lunes, 11 de febrero de 2013

MADMADMAD

Muchas veces pienso que no existe persona en este mundo que pueda afirmar que me conoce al 100%. Es tanto lo que me guardo que me da mucha rabia pensar que pueda explotar y darles a todos en la cara. Ni yo misma me comprendo; lo que un día me pudo parecer correcto ahora me parece deplorable, y estoy segura de que pasado mañana me parecerá que no está tan mal...
Pero... ¿Qué narices pasa aquí dentro? ¿Tendré alguna especie de trastorno? ¡No entiendo nada! ¿Dejaré en algún momento de montarme mis propias películas? Sinceramente nooooo lo creo. Sólo espero llegar a comprenderme lo suficientemente pronto como para poder ser feliz con mi jodidamente complicada personalidad...
Ayyy, querida Alicia, como te comprendo a veces...

Espero que esto te este ayudando Carli del futuro!! BEESISS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario